En Kelly Controls, nuestra misión es hacer avanzar la tecnología que ofrece un rendimiento de alta calidad a un precio asequible, lo que conduce a un futuro limpio y sostenible.
Nuestra extensa línea de productos cubre una amplia gama de productos y accesorios para motores importantes, incluidos controladores para vehículos eléctricos, botes y planeadores diseñados para uso industrial y recreativo. Nuestro compromiso de producir productos de la más alta calidad y nuestro espíritu dedicado nos convierten en uno de los principales fabricantes del mundo en el campo de los controladores; la innovación, el crecimiento y la alta calidad son las fuerzas que impulsan el éxito de nuestra empresa.
Invertir en el futuro es fundamental.
Desde 2007, nos hemos comprometido a crear una industria limpia, ecológica y ética centrándonos en productos diseñados para lograr la máxima eficiencia energética y construidos para durar. Cuando nos compra un producto, nos comprometemos a garantizarle la más alta calidad y rendimiento. Esta promesa comienza al comienzo de nuestro proceso de fabricación, desde el concepto hasta el diseño y la distribución, donde damos vida a nuestras ideas con el menor impacto ambiental posible. A través de nuestras prácticas sostenibles y la determinación de nuestros productos, establecemos objetivos de la industria para avanzar hacia un futuro limpio y progresivo con la satisfacción del cliente a la vanguardia.
Combinando la innovación del diseño estadounidense y el desempeño de la industria china, Kelly Controls opera tanto en Estados Unidos como en China. Trabajamos juntos para compartir nuestras diferentes perspectivas sobre la industria de los vehículos eléctricos y determinar cómo podemos satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Nuestra sede mundial se encuentra en Irvine, y nuestras líneas de ensamblaje y sede de envío se encuentran en Hefei, provincia de Anhui en China.
Vendido en más de 500 ubicaciones en 81 países, incluidas más de 60 universidades de renombre mundial.
Como fabricante líder mundial de controladores de motores, los productos se han vendido a más de 500 ubicaciones en 81 países de todo el mundo, incluidas más de 60 universidades de fama mundial como MIT, Stanford University, Yale University, Duke University, University of Pennsylvania en el Estados Unidos; Universidad de Southampton, Universidad de Nottingham, Universidad de Birmingham en el Reino Unido; Universidad de Sydney, Universidad de Melbourne en Australia; Universidad Nacional de Singapur; Universidad Politécnica de Hong Kong.
Nuestros controladores van desde 12 V a 156 V, hasta 1500 A, utilizando MOSFET de alta potencia y PWM rápido para lograr una eficiencia del 99 %. Nuestros microprocesadores avanzados están diseñados para un control preciso, lo que permite a los usuarios definir parámetros, ejecutar pruebas y recopilar información de diagnóstico con facilidad. Kelly Controls ofrece una amplia gama de componentes EV que se pueden utilizar para una variedad de propósitos, desde la actualización de modelos más antiguos hasta nuevas instalaciones en vehículos nuevos. Producimos potentes controladores de motor con escobillas y sin escobillas para:
• Barcos Eléctricos • Planeadores Eléctricos • Motocicletas Eléctricas • Autos Eléctricos • Carros de Golf • Montacargas • Remolques • Camionetas • Tractores • Autos de Fórmula • Portavehículos • Componentes y Kits para Vehículos Eléctricos • Control de Velocidad de Motores Industriales (incluyendo serie, motor Sep controladores ex y PM)
Utilizamos materiales de la más alta calidad en nuestros componentes que se utilizan en diferentes entornos y están construidos para durar.
Al producir productos duraderos y de calidad, Kelly Controls reduce su impacto ambiental al minimizar los desechos y la necesidad de reemplazar las piezas con regularidad, al mismo tiempo que produce productos que brindan una alternativa eficiente y sostenible a la energía. Esto brinda a nuestros clientes la oportunidad de invertir en su futuro, donde los vehículos duraderos y la tecnología limpia brindan rendimientos financieros rentables. Con más oportunidades para ahorrar en costos de mantenimiento y seguro con un vehículo más limpio, más y más personas están cambiando a soluciones de energía limpia mientras trabajan por un planeta más saludable. Creemos firmemente que al producir productos de calidad que todos puedan pagar,
Kelly Controls es su fabricante imbatible de motores, componentes y piezas limpios, eficientes, confiables, duraderos y duraderos.
Si tiene alguna pregunta o inquietud, estaremos encantados de responder a sus preguntas. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, dirección o correo electrónico y le responderemos todas las preguntas lo antes posible.
¡Nuestra pasión es invertir en el futuro e invertir en ti!